Bótox casero: Tónico para tener una piel de porcelana
800 Noticias
¿Quieres un remedio casero que elimine arrugas y te deje piel de porcelana?, llegaste al lugar indicado, porque nosotros tenemos la receta de un tónico natural que te ayudará a darle firmeza al rostro y a disminuir la apariencia de los signos de la edad. Así que sigue leyendo y presta atención.
¿Cuáles son los beneficios de la menta en la piel?
La menta es una planta que se emplea en la herbolaria mexicana, gracias a sus propiedades antibacterianas, que limpian a profundidad los poros de la piel, evitando que surjan espinillas, machas o líneas de expresión.
Si esta planta se combina con otras como el romero pude convertirse en un potente bótox natural, ya que el romero estimula la producción del colágeno natural y la menta da un efecto lifting en la piel. Sin embargo, antes de usar esta receta, te recomendamos hacer una prueba de alergias en la piel o consultar con un especialista.
¿Cómo hacer un bótox natural casero?
Para este remedio necesitarás: un pepino, 30 mililitros de agua mineral, un ramito de menta fresca, dos cucharadas de romero y frasco con atomizador.
Paso #1
En un mortero tritura las hojas de la ramita de menta hasta que salga todo su aceite.
Paso #2
En una olla pon a hervir los 300 mililitros de agua mineral, agrega el pepino en rodajas y las dos cucharadas de romero, deja que hierva y apaga el fuego, permite que repose por unos 30 minutos.
Paso #3
Luego vierte la mezclada colada a la menta, tapa y guarda en un lugar fresco por 24 horas.
Paso #4
Pasado este tiempo podrás volver a colar el tónico y echar en un atomizador o frasco, quedará listo para usarse sobre el rostro.
Este remedio casero es ideal para utilizarse por las mañanas y las noches, ya que ayuda a desinflamar el rostro, dejándolo liso, firme y con efecto bótox. Sugerimos guardarlo en el refrigerador y aplicarlo en frío sobre la piel limpia.
Con información de Portal Web.