Botaron a Nicolas Cage de un restaurante al confundirlo con un indigente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nicolas Cage fue filmado siendo expulsado de un elegante restaurante de Las Vegas después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y fue “confundido con un vagabundo” por los espectadores.

Imágenes de video exclusivas obtenidas por The Sun muestran al actor de “National Treasure”, de 57 años, siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas la semana pasada.

Los testigos oculares al principio confundieron a la estrella, que ganó un Oscar por su interpretación de un alcohólico en Leaving Las Vegas, con una persona borracha sin hogar.

Según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas, se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

Luego, una mujer que se cree que es una miembro del personal en el incidente del 13 de septiembre le impidió aparentemente intentar regresar al restaurante.

Ha sido un año de altibajos para Nicolas, quien se casó por quinta vez y perdió a su madre Joy Vogelsang.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le contó a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Otra persona terminó llevándolo a casa”, agregó la fuente.

No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público.

 

 

En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike. Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Un mes después, el padre de dos fue filmado nuevamente aparentemente borracho mientras cantaba el clásico de Prince Purple Rain en un bar de karaoke en Los Ángeles.

En febrero de este año, Cage se casó con su quinta esposa, Riko Shibata, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en el Wynn Casino de Las Vegas.

Luego, The Sun reveló en exclusiva que su madre Joy Vogelsang falleció en mayo a la edad de 85 años después de pasar dos semanas en el hospital.

Joy Vogelsang tenía 85 años. El hermano de Cage, el director Christopher Coppola, compartió la noticia de la muerte de su madre en Facebook el 26 de mayo.

Cage fue uno de los protagonistas mejor pagados de Hollywood en la década de 1990 y principios de la de 2000 y ha continuado trabajando prolíficamente en películas de serie B en los últimos años. Su próxima película The Unbearable Weight of Massive Talent lo verá protagonizar como una versión ficticia de sí mismo.

La estrella, que es sobrino del legendario director de El padrino Francis Ford Coppola, ha hablado anteriormente sobre su necesidad de seguir trabajando para no meterse en problemas.

En la entrevista de 2018 Cage comentó: “Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puede ser muy autodestructivo. Entonces me voy a sentar y pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar”.

Un representante de la estrella no respondió a una solicitud de comentarios y un miembro del personal que se cree que es gerente de Lawry’s se negó a comentar cuando se le preguntó sobre el incidente.

 

Con información de The Sun. 

Síguenos por @800noticias