Borra la arruga del entrecejo con el método de la «cuchara oriental» - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hay varias ofertas en el mercado cosmético que prometen borrar arrugas profundas o marcas, pero sus preciosos suelen ser muy caros. Si tú estás buscando un remedio natural, económico y fácil para disminuir los signos de la edad, llegaste al lugar correcto porque te vamos a contar del método de la ‘cuchara oriental’, el cual consiste en dar un ligero masaje sobre la zona a tratar.

¿Cómo aplicar el ‘método de la cuchara oriental’ para borrar la arruga del entrecejo?

Vamos a comenzar por escoger la cuchara adecuada, en el método original se suelen emplear objetos de porcelana, pero si no tienes, no te preocupes, porque puedes usar una. Sugerimos que antes de iniciar, la metas al congelador unos minutos para hacer un efecto lifting que te va a encantar.

Antes de iniciar, deberás aplicar unas cuantas gotas de aceite de almendras sobre el entrecejo, alrededor de los ojos y la frente para que los movimientos sean fluidos y la piel no se lastime.

Paso #1

Sujeta la cuchara y deslízala sobre las cejas, hazlo con la parte curva del cubierto. Deberás hacerlo de arriba hacia abajo.

Paso #2

Luego sujeta una de tus cejas como si la jalaras hacia tus sienes y comienza a pasar el filo de la cuchara suavemente como si trataras de borrar las arrugas.

Paso #3

Vuelve a aplicar un poco de aceite de almendras y con la cuchara pasa nuevamente por la arruga del entrecejo, pero esta vez de forma horizontal.

Esta técnica la puedes realizar dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios. Cabe mencionar que además de disminuir la apariencia de las arrugas, desinflama el rostro y destensa los músculos por estrés.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias