Borges: Venezolanos han muerto por falta de oxígeno mientras el chavismo lo regala - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | Infobae

Julio Borges, comisionado de Exteriores de Juan Guaidó, denunció que varios venezolanos han muerto en el país por falta de oxígeno y mientras tanto el chavismo lo regala a una gobernación de Brasil.

Acusó al chavismo de con estas acciones «buscar apoyo político», en un mensaje difundido este 15 de enero en su red social Twitter.

«Muchos venezolanos, entre ellos oficiales de la FANB como el Coronel Pedro Ezequiel Romero, han muerto por falta de oxígeno en los hospitales del país», alertó.

Un oficial narró las últimas horas de un respetado militar. A quien no atendieron en ningún hospital de Caracas. Se trata del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Pedro Ezequiel Romero Muñoz.

«Sus últimas horas no pueden ser catalogadas, sino de infaustos momentos”, empieza narrando el coronel (GN) José Luis Bastardo Velázquez, para Infobae.

Según lo relatado, el coronel Romero Muñoz presentó signos de insuficiencia cardíaca. Por ese motivo, su hija, quien también Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Lisbeth Romero lo traslada al Hospital Militar de Caracas.

“Ella se presenta a las puertas de emergencia y solicita, con la urgencia del caso, atención para su padre”. Una doctora la atiende, en la parte externa del centro hospitalario, porque no le permitieron que entrara al recinto.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias