Borges sobre anuncios de Guaidó: “Son los pasos correctos para la transición democrática” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, respaldó las decisiones tomadas por la AN y el presidente encargado, Juan Guaidó, asegurando que son los pasos correctos para consolidar la transición democrática.

“Los pasos que ha tomado Juan Guaidó son los correctos para consolidar la transición democrática y salir de la dictadura. El usurpador pretende atrincherarse con el apoyo de una cúpula militar corrupta”, señaló.

Borges reiteró que la Ley de Amnistía les ofrece a los militares venezolanos una ventana para apoyar el proceso de cambio que hoy los venezolanos y la comunidad internacional respaldan. “La Ley de Amnistía es esa ventana que tienen los militares democráticos para contribuir al restablecimiento de la democracia. Conocemos el sentimiento de la institución y no es el respaldo a un dictador, sino deseo de cambio absoluto.”, recordó.

El coordinador nacional de Primero Justicia también aseveró que el único que ha dado un golpe de Estado es Maduro, pues a su juicio fue quien instaló una constituyente fraudulenta y desconoció la voluntad del pueblo expresada en la Asamblea Nacional.

Por último, Borges rechazó la represión desatada por el régimen de Maduro en contra de los venezolanos y se solidarizó con los familiares de las víctimas de las protestas que se han dado en los últimos días.

Síguenos por @800noticias