Borges responde a Padrino: «Varios de esos altos militares ya nos contactaron» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Nota de prensa

Julio Borges, diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este jueves que la declaración de la Fuerza Armada respaldando a Nicolás Maduro no es el reflejo de lo que verdaderamente pasa puertas adentro de la institución.

«La declaración de la FANB reconociendo al usurpador no refleja lo que ocurre adentro. Ese pronunciamiento querían hacerlo ayer y no pudieron por descontento interno, 90% de los que están ahí lo hacen obligados y ya varios nos han contactado. Vamos bien!», destacó en su cuenta Twitter.

El coordinador nacional de Primero Justicia también recordó que el aparato de represión de Cuba es lo que está impidiendo la rebelión total de la Fuerza Armada.

«Hemos visto alzamientos como los de Cotiza, que el país respalda. No ha habido un pronunciamiento mayor por el aparato de espionaje y control que Cuba mantiene sobre los militares venezolanos», aseveró.

Borges reiteró que la Ley de Amnistía que prepara la AN brindará todas las garantías a los militares que impulsen una transición y afirmó que la Fuerza Armada cuenta con el apoyo del país, la comunidad internacional y la Constitución para actuar y reponer la democracia en Venezuela.

Síguenos por @800noticias