Piden exponer informe sobre protección de activos en el exterior para desmentir a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Julio Borges, comisionado de relaciones exteriores designado por el Parlamento presidido por Juan Guaidó, alertó que en los próximos días la Asamblea Nacional de Maduro iniciará una ola de acusaciones de presunta corrupción realizados por el cuerpo legislativo elegido en 2015 con los activos protegidos en el exterior realiza.

«Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos.», escribió este viernes 22 de enero en su cuenta de red social Twitter.

Señaló que desde «el gobierno interino» de Juan Guaidó se debe dar el ejemplo de transparencia para contrarrestar las acusaciones de la administración de Maduro.

«Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fund. Simón Bolívar de CITGO, las irregularidades de la Com. de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión.», escribió.

Síguenos por @800noticias