PJ presentará proyecto de reforma del Estatuto que rige la Transición Democrática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves, el opositor Julio Borges, oficializó su renuncia como Comisionado de Relaciones Exteriores ante la Comisión Delegada dirigida por Juan Guaidó.

«La razón por la cual puse mi cargo a la orden tiene varios componentes, hay uno que es una enorme preocupación para mi partido, que tiene que ver con el manejo de los activos que están en manos de la alternativa democrática», expresó el opositor, agregando además que «la legitimidad tiene que seguir desempeñada en la Asamblea Nacional y en este sentido, adelantó que el partido Primero Justicia presentará un Proyecto de Reforma del Estatuto que rige la Transición Democrática».

Durante su intervención en la sesión, Borges propuso que los partidos políticos se separen del manejo de activos y se diseñe un fideicomiso para la rendición de cuentas y evitar escándalos de corrupción.

«Tenemos que tener conciencia que llegó el momento de cambiar, de reformar, de retomar un camino que nos permita lograr el cambio político en Venezuela», sentenció.

Síguenos por @800noticias