Borges la presión internacional e interna permitirá la restitución del hilo constitucional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado en el exilio, Julio Borges, aseguró que la presión internacional y las acciones del pueblo venezolano contra Nicolás Maduro continuarán hasta que “cese la usurpación” y se recupere el hilo constitucional en el país.

Borges a través de un video publicado en Twitter aseveró que Nicolás Maduro debe salir del poder con una “transición ordenada” o por la imposición del pueblo venezolano.

“¿Qué viene ahora? Ese proceso de buscar la oportunidad de una transición ordenada o la presión, porque Maduro lo escogió así, a una transición que tenga que hacerse por el uso de lo que significa lograr que se imponga con la fuerza del pueblo y la democracia del mundo esa transición”.

Y continuó. “Eso es lo que vamos a vivir en los próximos tiempos, espero que sean cortos, pero va a ser una batalla muy dura, de mucha presión, de mucha violencia por parte del gobierno, pero que va a encontrarse a un país firme, a una Asamblea Nacional firme y a un Juan Guaidó firme en el compromiso que adquirió hoy con Venezuela”.

Información de Noticiero Digital

Síguenos por @800noticias