Borges: “El gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN)  afirmó este miércoles  que la muerte del concejal Fernando Albán solo demuestra que “el gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo”.

Explicó el parlamentario que  “una persona puede morir físicamente y puede ser también asesinado moralmente y este tipo de dictaduras, de regímenes como el que vive Venezuela, su campo de batalla siempre es la mentira (…) y lo que buscan finalmente es aniquilar moralmente a la persona, físicamente a la persona, destruir cualquier vestigio de dignidad, pero se equivoca el régimen si piensa que con este tipo de cosas doblegan”, expresó en entrevista concedida a NTN24.

Borges, tras asegurar haber sido gran amigo del concejal Albán, señaló que “frente a una tragedia como esta que nos embarga hoy (…) lejos de ser un evento que nos haga tirar la toalla, todo lo contrario, sentimos más bien que esto nos tiene que dar a nosotros la energía, la fuerza, para transformar todo este dolor en una lucha que tiene que seguir”.

Así mismo dijo sentir “un profundo dolor humano” porque Venezuela está “en manos de seres tan absolutamente bajos, capaces de esto y mil cosas más”.

Por otro lado, indicó que el concejal Fernando Albán era un ciudadano dedicado al trabajo social, “de unos gestos especialísimos con los más débiles”. A los hijos del edil les invitó a seguir adelante como homenaje a su padre.

Con información de NTN24

Síguenos por @800noticias