Boomie fue reconocida por novena vez por su plataforma de servicios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Boomi vuelve a ser líder por novena vez consecutiva en el Magic Quadrant de Gartner por su plataforma de integración como servicio a nivel mundial, según informó la compañía a través de un comunicado. Gartner evaluó 16 proveedores de plataformas de servicio por capacidad de ejecución e integridad de visión.

«Nuestras integraciones autogestionadas, aprendizaje automático y autoescalamiento se ejecutan por sí solas de manera autónoma, lo que ahorra tiempo y dinero a largo plazo. Ayudamos a las organizaciones de todos los tamaños y sectores de todo el mundo a lograr una mejor colaboración y compartir datos a medida que sus entornos de tecnología se convierten en más fragmentados y complejos. Ese es el motivo por el que nuestra misión de conectividad digital es más importante que nunca para el éxito comercial», comentó Steve Lucas, presidente y director ejecutivo de Boomi.

La Plataforma Boomi AtomSphere™ nativa en la nube, unificada, de bajo código, escalable, abierta e inteligente ayuda a las organizaciones de todas las industrias a acelerar de manera rápida y fácil los resultados comerciales.

La plataforma conecta desde cualquier lugar, brindando capacidades de extremo a extremo, entre las que se incluyen integración, gestión de datos maestros, gestión del API, automatización del flujo de trabajo, gobernanza de la calidad de los datos, gestión de la red B2B/EDI y preparación y catálogo de datos.

Con información de Yahoo Finanzas

Le interesa: Ingenieros testan vehículos que colaboran en la conducción

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias