Bonaire levantó restricciones a importación de bienes desde Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de La Vela de Coro, Juan Gotopo, informó este viernes 22 de septiembre que el Consejo Ejecutivo de la isla de Bonaire decidió permitir la importación de bienes sin restricciones desde Venezuela.

La decisión le habría sido informada a Gotopo por la diputada Jolinda Craane de esa isla, quien expresó “la reapertura de las fronteras marítimas con Venezuela fue un paso importante para los residentes y empresas de Bonaire. Esta expansión ofrece más oferta a precios más bajos, más apoyo al poder adquisitivo de los consumidores».

Las importaciones desde Venezuela hacia Bonaire estaban limitadas a frutas, hortalizas y materiales de construcción, dijo Gotopo. Asimismo, indicó que siguen siendo aplicables una serie de excepciones para prevenir riesgos naturales y para la salud pública. Aún no se permite la importación de animales vivos, carne, despojos comestibles, leche, huevos y otros productos animales a menos que lo haga una empresa con sede en Bonaire.

Lea también: Las exportaciones no petroleras de Venezuela cayeron un 0,2 % en 2022


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias