Bolsonaro pidió incluir a aliados de Guaidó en delegación brasileña ante la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El gobierno de Brasil pidió incluir a dos aliados de Juan Guaidó, líder opositor venezolano, en la delegación brasileña que asistirá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

El presidente Jair Bolsonaro, precisó que con esta medida quiere garantizar la presencia de representantes de Guaidó en la ONU, de la misma forma en que Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, asistirán en representación del gabinete de Nicolás Maduro.

«Itamaraty (Ministerio de Exteriores brasileño) confirma la solicitud de acreditación de los representantes del gobierno legítimo venezolano. Esta medida excepcional se tomó como una forma de garantizar una representación adecuada en la ONU. La misma acepta solo los nombres indicados por el régimen dictatorial de Caracas», indicó el ministerio.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, e Isadora Guevara, representante en París de Guaidó, estaban en el séquito brasileño y gracias al gobierno de Brasil, podrán participar en diversas actividades de la ONU durante toda la semana.

Síguenos por @800noticias