Bolsonaro pide pena severa para asesino de tres niños y su maestra - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó que si bien la Constitución de su país, no contempla la cadena perpetua, pide que el autor del asesinato de tres niños y la maestra de una guardería sea sancionado de manera ejemplar.

Bolsonaro señaló que es «difícil entender cómo un ser humano puede ser tan cruel como para invadir una guardería y quitar cobardemente la vida de niños inocentes y de sus maestros. En ese momento, solo Dios puede dar fuerza y consolar los corazones de quienes experimentaron este terror ayer por la mañana».

Un joven mató a cuchilladas a tres niños y dos profesoras en una guardería de la localidad de Saudades, en el Estado brasileño de Santa Catarina, al sur del país, según ha informado la Secretaria Municipal de Educación.

«Un hombre de 18 años irrumpió en una guardería con un arma blanca un cuchillo e hirió a niños y empleados. Dos adultos y tres niños murieron», anunció la Policía Militar en un comunicado. Los dos adultos fallecidos son profesoras del centro.

Un cuarto niño resultó herido leve, detalló el comisario Jerónimo Marçal Ferreira en declaraciones a la prensa delante de la guardería situada en la localidad de Saudades, a 600 km de Florianópolis, la capital catarinense.

Síguenos por @800noticias