Bolívar | Un funcionario de la Dgcim falleció y 3 resultaron heridos en emboscada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fue emboscada por un grupo armado la tarde de este viernes en El Callao, estado Bolívar, dejando saldo de un funcionario fallecido y otros tres heridos, así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

El hecho ocurrió en el sector El Perú en El Callao, estado Bolívar, cuando una unidad de la Dgcim se trasladaba por una zona boscosa y de repente fue emboscada por varios hombres con armas largas  pertenecientes a la banda de “El TOto”, informó Germán Dam.

Luego de rodear a los funcionarios, los hombres armados sin mediar palabras y comenzaron a disparar contra la unidad oficial, resultando un funcionario fallecido y otros tres heridos.

El oficial fallecido fue identificado como Rivas Oropeza José, mientras que los heridos responden a los nombres de Colmenares Marrero Jerson Jeovany (22 años), Flores Serrano Rubén Eduardo (25) y Urbina Kevin Alexander (20). Los tres son atendidos en un centro médico de Tumeremo y según el parte su condición es estable.

Dam indicó a través de su cuenta en Twitter que “el ataque fue atribuido a la banda de El Toto”, mientras que “extraoficialmente, el detonante de la emboscada fue la muerte de Chapulín el pasado 24 de septiembre a manos de la GNB; hecho por el cual la banda decapitó a 2 personas: la pareja de Chapulín y un primo de ella 5 días después”.

 

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias