Bolívar | Preso sujeto que mató a joven por resistirse a ser violada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Lisandro José Romero Macayo (21), responsable del homicidio de Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata, de 22 años, a quien asesinó luego que la chica se resistiera a ser violada.

El cadáver fue hallado el pasado 25 de mayo en las orillas del Caroní, San Félix, Bolívar y la detención del indiciado se produjo en el sector Hato Los Borgues, sector Villa Esperanza, parroquia Once de Abril, de esa ciudad.

De acuerdo a lo publicado por la policía científica en sus redes, Romero Macayo sometió a la muchacha cuando ésta trabajaba en el mercado municipal de la referida ciudad.

El sujeto pretendía abusar sexualmente de Jehowanesis pero ésta huyó. Y es allí cuando Romero le disparó con un escopetín que le causó la muerte en ese sitio. Luego transportó el cadáver hasta el río Caroní.

Romero regresó al mercado de San Félix y limpió el sitio donde había cometido el homicidio. Al iniciar las investigaciones, el Cicpc interrogó a testigos quienes describieron el hecho e iniciandose la busqueda del presunto homicida.

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias