Bolívar | Lo mataron de un tiro en la cabeza por patear un gato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Yessica Eliannys Fernández Marcano, de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza tras una discusión ocurrida por una patada que le dio a un gato.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero, en el barrio Negro Primero, de la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

La joven se encontraba en la casa de Gloria Angélica Galindo Lezama, de 51 años, en compañía de una amiga y otras cinco personas. Un testigo relató que Yessica Elliannys, drogada y borracha, pateó al gato de Gloría Angélica por lo que se generó una discusión.

En ese momento, Miguel Ángel Galindo Espinoza, de 29 años, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Yessica.

Tras el homicidio, el asesino, Gloria Angélica y otros compañeros identificados como Luis Alfredo Espinoza Galindo, José Antonio Guillén Galindo y Luis José Salas Piña envolvieron el cuerpo en una sábana. Posteriormente, trasladaron el cadáver a una quebrada que está detrás del domicilio de Gloria Angélica.

Los padres de Yessica Eliannys Fernández Marcano, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciarla como desaparecida, pues no tuvieron noticias de su hija ese día.

La comisión de la policía judicial inició las pesquisas, tras las cuales ubicó a Orlanyelis, quien acompañó a Fernández. Luis Alfredo y Gloria Angélica fueron aprehendidos, mientras el resto de los culpables se encuentran prófugos de la justicia

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias