Bolívar | Identifican a trabajadores de la CVG fallecidos en accidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La noche de este sábado dos trabajadores de la La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), fallecieron en un accidente de tránsito en el estado Bolívar, mientras otras 16 personas resultaron heridas.

«Las víctimas se trasladaban en una autobús de la empresa. El accidente ocurrió diagonal a la E/S Salto Ángel-Matanzas», reportó la periodista Pableysa Ostos en su cuanta en Twitter.

El vocero laboral detalló que los fallecidos están identificados como Gildardo Tocuyo Romero y Joandry José Marcano González, quienes eran supervisor de turno en el área de colada y soldador en el departamento de suministros industriales, respectivamente. De momento se desconocen las identidades de los heridos.

La ruta que cumplía el chofer del autobús era San Félix – Puerto Ordaz – CVG Venalum, toda vez que debía trasladar a los empleados que cubren el turno de 11:00 p.m a 7:00 a.m, dijo el sindicalista, quien agregó que la unidad está identificada con la nomenclatura R12, publicó el medio digital El Pitazo.

Protección Civil y trabajadores de otras empresas básicas que pasaban por el lugar prestaron apoyo en medio de la noche para trasladar a sus compañeros a los hospitales Uyapar de Puerto Ordaz, Américo Babó de Ferrominera y clínica Ceciamb.

Síguenos por @800noticias