Bolívar | Capturan a un mecánico por robo de piezas a vehículos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram que Sabuesos de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, detuvieron a «YM» de 45 años, quien se dedicaba al hurto de partes y piezas de vehículos en la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Durante el proceso de investigación se pudo determinar que YM valiéndose de su trabajo como mecánico automotriz del sector, hurtaba partes y piezas de los vehículos que reparaba, para posteriormente comercializarlas a bajo costo y así obtener fines de lucro; perjudicando el patrimonio económico de las víctimas.

         Lea también: Cojedes | Un detenido por abusar sexualmente de su hijastro

Tras su detención, en la parroquia antes mencionada se tomó cómo evidencia para el caso un vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, placa AD468KV, y varios componentes de una caja de velocidades para vehículos. Asimismo, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registro policial por violencia física.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias