Bolívar | Capturan a 2 miembros de la banda “Los 12 Discípulos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes sobre la detención de Elionel Eduardo Obregón López (21), alias “El Ruso” y Henrris José Martínez Guevara (18), alias “El Gringo”, miembros de la banda “Los 12 Discípulos”, en el sector 2 de 25 de Marzo, calle Industria, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

Los transeúntes de la calle Manuel Piar denunciaron que eran interceptados por hombres fuertemente armados; quienes amenazaron de muerte a sus víctimas, obligándolos a entregar sus pertenencias de valor y equipos móviles.

El Cicpc determinó que esa organización delictiva tiene su radio de acción en los sectores 1, 2 y 3 de 25 de Marzo y cuentan más de siete víctimas. Además, continuarán con las pesquisas, para ubicar y detener a los otros integrantes, con la finalidad de ponerlos a la orden de la justicia.

En el procedimiento, se recuperó un celular Samsung, J2, solicitado por robo. El caso fue puesto el caso a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias