Bolívar | Mataron a asiática y la enterraron en el patio de un hotel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Noticia al Día

Una mujer asiática, de nombre: Bauyin, de 46 años, fue asesinada dentro del hotel El Dorado, situado en el poblado El Dorado del municipio Sifontes en Bolívar.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el hecho, puntualizando que un grupo de antisociales, sometieron a la víctima dentro del hotel, para robarle varias pertenencias, ya que conocían sobre el movimiento de dinero y oro que ella manejaba, producto de la minería en el Estado.

Los maleantes, mataron a la mujer y enterraron el cadáver en el patio del hotel. Sin embargo, los familiares de Bauyin, se trasladaron el pasado viernes 16 de octubre, a las instalaciones de la policía científica, para denunciar su desaparición.

Los investigadores precisaron que una mujer quien trabajaba con la asiática contó lo sucedido, así como la falta de prendas y dinero en su habitación.

«Al momento de dirigirse los funcionarios al lugar, se percataron del movimiento de tierra en el patio, por lo que al momento de excavar, se toparon con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción», precisó el Comisario.

Asimismo informó sobre las detenciones de los hijos del dueño del hotel, un vigilante y otros dos hombres, quienes quedaron identificados como: Gardin José González, de 19 años, Elias Alberto Plaza Malave (21), Elchard Abraham, Elchard Alexander José y Jean Carlos Barreto ( vigilante del hotel). Actualmente un vigilante se encuentra en fuga, de nombre: Yosniel Muñoz.

Síguenos por @800noticias