Bolívar | Asesinan a tiros a una pareja en Ciudad Guayana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Este miércoles se registró el asesinato de una pareja en plena vía pública en el sector Alta Vista, frente al hotel Plaza Merú, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Las víctimas, identificadas como Eduardo Yánez, de 40 años de edad, y su esposa Joselyn Campos, de 38 años, iban a bordo de un Toyota Corolla, color plateado, cuando fueron interceptados por hombres desconocidos, quienes les propinaron los disparos y luego huyeron del sitio del suceso.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos. Al parecer iban camino a un local, que era de su propiedad, debido a las camisas que tenían puestas con el logo del establecimiento.

En cuanto a Eduardo Yánez, llevaba un koala negro.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones del caso.

Los funcionarios recolectaron en el sitio del suceso las conchas de los proyectiles y demás evidencias de interés criminalístico.

Las víctimas eran dueños de algunos establecimientos en un centro comercial de Alta Vista. Tenían locales de cosmética y belleza.

 

Con información de Hispano Post

Síguenos por @800noticias