Bogotá se prepara para ser un importante destino turístico LGBT - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Segundo Enfoque

En Bogotá existe una organización que busca impulsar a la ciudad como un importante destino turístico LGBT o mejor conocido como “gayfriendly”, incluyendo la destacada oferta de fiestas, comercio y vida nocturna que tiene para ofrecer. Así lo reseña segundoenfoque.com
En el conversatorio “Perspectivas y Oportunidades del Turismo LGBT en el mundo” se proyectó el potencial de Bogotá como destino turístico LGBT, organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (Cclgbtco). Esto desde que se descubrió que la comunidad diversa es un amplio sector que tiene una alta demanda.
El presidente de la Cámara, Felipe Cárdenas destacó que el objetivo es perseguir los negocios, además que sea una fracción dinámica, promotora del turismo colombiano. También dijo que la gestión de este proyecto trabaja en el perfeccionamiento de las relaciones entre los diferentes involucrados en la industria turística.
En la actualidad, Colombia con su marca “El riesgo es que te quieras quedar” brinda una variada oferta turística. Su capital Bogotá se consolida con excelentes opciones para el segmento LGBT, específicamente, en su oferta de fiestas y vida nocturna.
La Cámara informó además que promoverán otros intereses que también se necesitan tomar en cuenta, como por ejemplo: el turismo de aventura, bodas y lunas de miel, planes vacacionales para familias homoparentales.
Síguenos por @800noticias