Blumer: La red social que recompensa a sus usuarios con criptomonedas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

Blumer es una red social enfocada en el ecosistema de criptomonedas en donde es posible compartir fotos, videos, hacer en vivos, subir historias y publicar contenido como en cualquier otra red social.

Los usuarios son premiados con Blums, el token nativo de la plataforma, cada vez que ven publicidad y realizan los cursos de ZVERSO, su plataforma de educación sobre criptomonedas 100% gratuita para toda Latinoamérica.

Detrás de este startup hay 3 colombianos emprendedores que cada día se levantan con el objetivo de introducir las criptomonedas a la vida cotidiana. Ellos son Ernesto Ruiz, Kenny Jimeno y Luis Fernando Villalba.

Con 3 años en el mercado, Blumer ha recibido múltiples reconocimientos por parte de Mintic y Mincultura en Colombia. Además, ha sido parte de aceleradoras como Endeavor y Startup Accelerator.

Al contar con una wallet propia, Blumer permite comprar, vender y enviar tokens Blum entre sus usuarios. Estos tokens próximamente podrán ser usados en comercios aliados. Aparte, en unos meses, se lanzará el Marketplace de NFTs en la red social, donde también podrán usar el token Blum para comprar y vender los NFTs.

Otro gran beneficio de Blumer que anteriormente se mencionó es ZVERSO, una academia virtual de criptomonedas. En ella se ofrecen cursos gratuitos sobre temáticas como blockchain, tokens, NFTs, activos digitales y todo lo relacionado con este ecosistema.

Con información de Criptonoticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias