Bloque Oeste exhorta a MinTransporte a seguir discutiendo tarifas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, reiteró que, tras reunirse con representantes del ejecutivo se tomó la decisión de ajustar en diciembre la tarifa en Bs 1.000. “Todos conocen la situación y están conscientes de lo que está pasando, el ajuste es insignificante lamentablemente el usuario no lo podrá pagar, pero es lo más barato pues en las mal llamadas perreras están pagando hasta Bs 3.000”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, recordó que desde hace meses ha advertido la merma en la cantidad de unidades disponibles debido a la escasez de repuestos e insumos. “En noviembre nos asignaron unos cauchos en Miranda, Vargas y Caracas pero fueron insuficientes. Losmás graves son los que están parados por problemas de motor, el 20% que esta funcionando se irá paralizando”.

“Estamos esperando que nos den respuesta de las tarifas y que sigan trabajando las mesas, no hay navidad para ellos tampoco porque el enero va a ser peor se están parando la unidades porque no pueden cambiarle el aceite, de Bs mil 500 subió a Bs 400 mil el litro”, precisó.

Síguenos por @800noticias