Black Friday o Cyber Monday: ¿Cuál tiene mejores ofertas? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto Referencial

Black Friday es uno de los días más grandes para los consumidores, pero esta fecha (que cae el 24 de noviembre) tiene una competencia digna: Cyber Monday.

Cyber Monday ocurre el lunes posterior al Black Friday. Se “celebró” por primera vez en 2005 y, como lo sugiere su nombre, se centra en las ventas en línea los lunes.

Black Friday vs. Cyber Monday: ¿Cuál es mejor?

Al menos en Estados Unidos, los Cyber Monday han superado en ventas a los Black Friday en los últimos años, reseña Business Insider.

Si bien este año muchos retailers recomiendan adelantar las compras por la escasez de varios productos, hay algunas recomendaciones sobre qué comprar en qué fecha.

Lea tambiénConozca dónde adquirir las entradas para segundo show de Karol G

Janet Alvarez, directora ejecutiva de la publicación de finanzas personales Wise Bread indicó a Business Insider que el Black Friday es una buena fecha para buscar los productos de “última generación” y que el Cyber Monday es un gran momento para encontrar ofertas en «productos que no son el último modelo».

También recomienda apuntar a los retailers más grandes en Black Friday, aquellos que pueden “asumir márgenes menores” en sus ventas, aunque Amazon suele tener mejores ofertas en Cyber Monday para los suscritos a Prime.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias