Compradores dicen que hay pocos descuentos en Black Friday - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Los comerciantes venezolanos aprovecharon la tendencia del famoso «Viernes Negro» para ofrecer «rebajas llamativas» en diversos artículos y así captar la atención de posibles compradores. Sin embargo, a través de redes sociales se pudo conocer la molestia de varios clientes quienes aseguraron que no encontraron descuentos.

Tal es el caso de una señora que visitó el local Multimax que se encuentra en Los Ruices, al este de la ciudad de Caracas. Afirmó que visitó dicho comercio para adquirir un horno pero que la oferta no fue significativa.

Desde horas de la noche de este jueves se viralizaron varios videos de personas realizando compras nocturnas en los comercios de tecnología y línea blanca, los cuales habrían realizado una promoción especial en el marco del Black Friday.

Asimismo, un video grabado en el centro comercial Sambil Maracaibo se hizo viral debido a que muestra una multitud desesperada intentando ingresar a un establecimiento para aprovechar los descuentos.

La periodista Rayli Lujan difundió un video en su cuenta de Twitter en el que afirmaba que en el centro comercial Sambil en Caracas los usuarios no se sintieron tan atraídos por las ofertas que van desde 5% hasta 10% en ciertos artículos.

No obstante, Luján comentó que en la tienda Ciudad Alternativa, uno de los establecimiento más concurrido de dicho centro comercial, han podido mantener su especial anual en calzado a USD $20. Sin embargo, controlar el caos de los compradores «es algo que aún se les escapa»

Le interesa: Denuncian colapso de la vía principal hacia San Carlos del Zulia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias