Bioserie de Juan Gabriel podría tener segunda parte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Aunque la situación pandemia tiene en pausa muchos proyectos, no quiere decir que no se estén poniendo nuevas ideas sobre la mesa. Carlos Yorvick no descarta una segunda parte de la bioserie de Juan Gabriel.

El actor reveló que ha tenido conversaciones en relación a la segunda parte de la serie basada en la vida de Juan Gabriel; cuya primera temporada se tituló: “Desde que te conocí”.

“Me llevo muy bien con los hijos de Juan Gabriel, nos hemos visto allá en Estados Unidos, hemos hecho parrilladas, son personas extraordinarias. A raíz de la serie nos llevamos muy bien”, comentó al Diario Basta.

Carlos tiene comunicación constante con Iván Aguilera, quien es el albacea de la herencia del cantautor, y quien maneja todo el legado musical del Divo de Juárez: “Ha habido pláticas con Iván para una segunda parte, pero con todo esto de la contingencia no se ha logrado el avance”.

Yorvick, quien es originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, saltó a la fama al interpretar al famosísimo cantautor, quien falleciera sorpresivamente el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, víctima de un ataque cardíaco.

Síguenos por @800noticias