Biografía de Elon Musk entre los libros más vendidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE/FotoReferencial

La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson y que lleva por título sencillamente el nombre del magnate se encaramó este martes al salir a la venta a las listas de los más vendidos en Estados Unidos.

En Amazon, el libro ha adquirido rápidamente la categoría de «superventas número 1», mientras que en Barnes & Noble, una de las cadenas de librerías más grandes de Estados Unidos, alcanzó el número tres de los más vendidos.

El libro publicado por Simon & Schuster tiene 688 páginas y se considera una «biografía autorizada»; cuesta 35 dólares en tapa dura, aunque en Amazon puede conseguirse desde 21,85 dólares.

       Lea también: Susan Sarandon e Isabelle Huppert serán homenajeadas

La editorial subraya que el autor es un solvente escritor de biografías -ya realizó la de Steve Jobs- y que ha conseguido esta vez «una historia sorprendentemente íntima del mayor y más controvertido innovador de nuestra era».

Simon & Schuster describe así al personaje: «Un visionario que rompe moldes y que ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial».

Destaca que, para llevar a cabo su trabajo, Isaacson ha sido la sombra de Musk durante dos años, ha asistido a sus reuniones y visitas de campo, y ha pasado horas y horas entrevistándolo a él, pero también a sus familiares, amigos, colegas y adversarios hasta lograr «una reveladora historia interna con increíbles relatos de éxitos y turbulencias».

Según la editorial, quien lea el libro podrá hacerse luego esta pregunta: «Los demonios que impulsan a Musk, ¿son el precio a pagar para liderar la innovación y el progreso?». EFE

Lea también: Susan Sarandon e Isabelle Huppert serán homenajeadas

 

Síguenos por @800noticias