Billo´s Caracas Boys sónará bajo las nubes de Calder - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un evento de lujo se llevará a cabo en el Aula Magana de la Universodad Central de Venezuela, cuando la orquesta más emblemática de nuestro país, Billo´s  Caracas Boys, rinda homenaje a su fundador y maestro, Luis María Frometa, los días 14 y 15 de noviembre de 2015.

El espectáculo, que será un homenaje al centenario del músico dominicano, contará con la participación de destacados artistas nacionales, como Memo Morales, Ely Méndez, Ferenando «Chino» Suárez, Fran Stripoli, Dewis Durán, Victor Morillo y una participación histórica de Iliana Capriles; todos acompañados de la Orquesta Billo’s Caracas Boys, Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Orfeón Universitario de la UCV.

El escenario del Aula Magna de la UCV será testigo del momento histórico en que se unana la Orquesta Billo’s Caracas Boys, el Orfeón Universitario y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, vibrando al son de las notas de «Ariel», «Epa Isidoro», «Al Paso», «Sueño Caraqueño»,»Profesor Rui Rua», «El Brujo», temas musicales que han marcado pauta en la historia de la música bailable de nuestro país.

La Universidad Central de Venezuela, a través de la Dirección de cultura, y la Orquesta Billo´s Caracas Boys llevan a su cargo la producción de «Billo´s Sinfónicas» espectáculos que espera agrupar a más de 250 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines.

El sr. Wilmer Ramírez estará a cargo de la animación de ‘Billo´s Sinfónico y Danza sin Fronteras’ bailará a través de los diferentes géneros musicales que nos ofrece este gran concierto.

Las entradas se pueden adquirir en:

Taquillas del Aula Magana-UCV

www.solotickets.com

Tecni-Ciencias CCCT y Sabmbil

Aeromúsica CC Paseo Las Mercedes

 

Síguenos por @800noticias