Billie Eilish se «desvistió» en un concierto para enviar un mensaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante estadounidense Billie Eilish se desvistió en un concierto. Esto sorprendió a sus fanáticos pues la artista se caracteriza por usar prendas oversize para esconder su cuerpo.

En un video Eilish, poco a poco, se quitó las prendas hasta quedar en ropa interior. Quiso enviar u mensaje contra la discriminación y las críticas que recibe.

«¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? ¿El cuerpo con el que nací no es lo que querías?», decía Billie Eilish en el video.

Agregó: «Si lo que llevo es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta… Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide en qué me convierte eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción?».

Su particular sentido de la moda, caracterizado por un repertorio de ropa deportiva oversize, responde a la necesidad de la cantante de esconder su cuerpo.

Ahora Billie Eilish lleva trajes de marcas lujosas como Gucci o Louis Vuitton, aunque manteniendo su característico estilo oversize con llamativos estampados y colores. «Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo. Nadie puede decir ‘es delgada o gorda», expresó el año pasado durante una campaña de Calvin Klein.

La ganadora de cinco premios Grammy empezó su gira mundial Where Do We Go el pasado 9 de marzo con un concierto en Miami.

Síguenos por @800noticias