Billie Eilish criticó a los influencers que hacen fiestas durante la pandemia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Billie Eilish demostró su indignación y enojo contra los influencers que siguen convocando a fiestas en plena pandemia de coronavirus. La cantante de 18 años de edad que arrasa en sus redes sociales, con 66 millones de seguidores en Instagram, reclamó a través de sus historias: “Es curioso que yo no abrazo a mis mejores amigos hace seis meses y ustedes siguen haciendo fiestas”.

Con un filtro de la red social que se caracteriza por hacer un zoom en los labios, Eilish cerró el video con el rostro en primer plano con ironía: “Qué gracioso, ¿no?”. En sus últimas publicaciones mostró algunos de los momentos que más extraña, y recopiló con videos y fotos los días de diversión que disfrutaba antes de la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Aunque no dio nombres, el llamado de atención de la autora de “Lovely” coincide con la celebración de la fiesta que hizo el youtuber Jake Paul en su mansión, donde decenas de influencers asistieron sin respetar los protocolos. Lo mismo ocurrió en julio con Bryce Hall, joven que tiene más de 13 millones de seguidores en Tik Tok.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias