Bill Cosby tendrá que testificar por las acusaciones de abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor estadounidense Bill Cosby tendrá que testificar por la denuncia de una mujer que lo acusa de haberla drogado y abusado de ella cuando era menor.

Un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles ordenó el miércoles que el humorista, de 78 años, entregue su declaración jurada ante abogados el próximo 9 de octubre.

Seis días después lo hará Judy Hutch, quien sostiene que Cosby la hizo tomar alcohol y la agredió sexualmente en 1974, cuando tenía 15 años, en una habitación de la Mansión Playboy.

En su demanda presentada en diciembre de 2014, la mujer aseguró que el protagonista de la serie «The Cosby Show» la obligó a tener «sexo sin consentimiento», un suceso que le provocó «daños psicológicos y ansiedad» toda su vida.

Cosby lleva atrapado desde noviembre en una lluvia de acusaciones de abuso sexual, a pesar de que ha negado rotundamente todas las denuncias.

La revista The New York Magazine reunió la semana pasada a 35 de sus presuntas víctimas en su portada. Todas contaron cómo conocieron al humorista y cómo fueron supuestamente drogadas y violadas por él.

La revista afirmó que había identificado a un total de 46 víctimas, algunas de las cuales contactadas por otras mujeres también abusadas, pero que aún no habían hecho pública su historia.

Síguenos por @800noticias