Bieber responde a las acusaciones de abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El artista Justin Bieber es acusado por 2 jóvenes de haber cometido abuso sexual contra ellas en el año 2014.

Bieber niega tales acusaciones y en sus redes sociales publicó fotografías de facturas sobre donde estuvo en el momento que supuestamente abusó de una de las chicas y menciona que en ese momento estaba con su expareja, Selena Gómez.

Una de las jóvenes aseguró que en el año 2014 estaba en Nueva York, quien la vio cuando ella intentaba hacerse una fotografía con él. Señala que un guardaespaldas de la estrella le dio el número y más tarde fue invitada al hotel donde este se hospedaba, pero ella no correspondió y luego fue acosada en un baño del hotel.

Posteriormente, en otra cuenta de Twitter, una persona llamada Kadi acusó a Bieber de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.

«Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», dice parte del mensaje.

«No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar. Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia Selena Gomez», agregó.

Síguenos por @800noticias