Biden visita Nueva Orleans para evaluar daños causados por el huracán Ida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará este viernes la ciudad de Nueva Orleans para evaluar los daños causados ​​por el huracán Ida, como parte de un esfuerzo por demostrar su compromiso con la respuesta del gobierno federal a las tormentas, reseña el New York Time.

En una guía para los periodistas emitida el jueves por la noche, los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que Biden estudiaría los daños causados ​​por la tormenta y se reuniría con funcionarios gubernamentales de las comunidades afectadas por el huracán, que el presidente describió el jueves como el quinto huracán más grande en la historia de Estados Unidos.

Biden dijo en un discurso en la Casa Blanca el jueves que se reuniría con el gobernador John Bel Edwards de Louisiana, junto con los presidentes de parroquia y otros funcionarios locales.

«El gobernador Edwards me animó a venir y me aseguró que la visita no interrumpirá los esfuerzos de recuperación en el terreno», dijo Biden. “De eso quería estar seguro. Mi mensaje para todos los afectados es: estamos todos juntos en esto. La nación está aquí para ayudar «.

 

Con información del NYT.

Síguenos por @800noticias