Biden tratará de ser optimista en su mensaje de este #7Feb - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tratará de dar un mensaje modesto y optimista en vez de ofrecer propuestas deslumbrantes en su mensaje de esta noche del martes 7 de febrero sobre el Estado de la Unión

Según aprecian los analistas políticos, el mandatario buscará contrarrestar el ambiente de pesimismo que se respira en la nación norteamericana, así como la inconformidad que prevalece en torno a su liderazgo.

Su discurso llega en momentos en que la nación trata de comprender los confusos acontecimientos nacionales e internacionales —la incertidumbre económica, la guerra en Ucrania y las tensiones con China, entre otros— en medio de reservas sobre si el mandatario demócrata está en condiciones de postularse para la reelección.

También puede leer: La Casa Blanca confirma que 3 globos chinos sobrevolaron EEUU en la era Trump

Solo una cuarta parte de los adultos de Estados Unidos opinan que el país va por el camino correcto, según una encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research. Unas tres cuartas de la población dicen que las cosas van mal. Y una mayoría entre los demócratas no quieren que Biden se postule a la reelección.

Biden tratará de hacer frente a esas dudas directamente, dicen allegados, pero sin sonar insensible a las inquietudes de la población.

Con información de El Nuevo Herald.

……….

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias