Biden ratifica su apoyo a la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Este jueves, el embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, reafirmó el apoyo de la Administración del presidente de su país Joe Biden a la propuesta del “Acuerdo de Salvación Nacional” presentado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Story señaló que “solo a través de una negociación integral, como estableció el presidente interino Guaidó en su Acuerdo de Salvación Nacional, los venezolanos pueden crear las condiciones para restaurar la democracia y permitir que todos los venezolanos ejerzan plenamente sus libertades”.

Igualmente el embajador de Estados Unidos para Venezuela, reiteró que esta negociación (Acuerdo de Salvación Nacional), debería conducir a «elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales libres y justas», que permitan el retorno de la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

“Estados Unidos sigue reconociendo la autoridad de la AN de 2015 elegida democráticamente como la última institución democrática que queda y a Juan Guaidó, por supuesto, como presidente interino de Venezuela”, precisó Story.

 

Síguenos por @800noticias