Bezzecchi impone el mejor tiempo de los test de MotoGP en España - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE | Foto referencial

El piloto italiano Marco Bezzecchi (Ducati) marcó este lunes 1 de mayo el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se desarrolló el habitual test después del Gran Premio de España disputado el pasado fin de semana en el trazado andaluz.

Bezecchi hizo un registro de 1:36.574 y en segunda posición se situó Luca Marini (Ducati), con 1:36.678, mientras que en tercer lugar entró el francés Fabio Quartararo (Yamaha) con un crono de 1:36.725, informó la organización.

En esta sesión oficial, con ocho horas en pista en total, participaron veintidós pilotos, con las únicas ausencias entre los que figuraban en la lista de inscritos del italiano Enea Bastianini, que no participó en el Gran Premio de España por no estar aún restablecido de su lesión en el hombro, y del español Iker Lecuona.

El cuarto mejor registro lo firmó el italiano Fabio Di Giannantonio (Ducati), con 1.36.963; seguido en la quinta posición por el español Maverick Viñales (Aprilia), que marcó 1:36.964; y del ganador este domingo del Gran Premio de España, el italiano Pecco Bagnaia (Ducati), sexto mejor tiempo con 1:37.024.

El séptimo correspondió al español Aleix Espargaro (Aprilia), con 1:37.060); el octavo, al sudafricano Brad Binder (KTM), con 1:37.068); y el noveno y el décimo, a los españoles de Ducati Jorge Martín (1:37.089) y Alex Márquez (1:37.189).

En la jornada se registraron cuatro caídas, todas sin consecuencias y protagonizadas por los pilotos Honda Joan Mir, Alex Rins y Stefan Bradl, además de la del probador de Aprilia Lorenzo Savadori.

Este martes están previstos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto entrenamientos de los equipos mundialistas de Moto2 y Moto3.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias