Beyoncé saca disco por sorpresa y en exclusiva en la plataforma ‘streaming’ Tidal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El País

La cantante Beyoncé fortalece su estatus como reina de la sorpresa con su nuevo álbum, Lemonade, que solo se podrá escuchar y ver a través de Tidal, la plataforma de música y video en streaming creada por su marido, Jay Z.

La cantante anunció el lanzamiento a través de un especial de una hora emitido en la HBO en el que también salió al paso de los rumores sobre los problemas en su matrimonio. Su trabajo rinde tributo a la perseverancia de las mujeres afroamericanas e incluye colaboraciones con el rapero Kendrick Lamar, el rockero Jack White y con The Weekend, la joven sensación del R&B.

Se trata del sexto disco de estudio que la exintegrante de las Destiny’s Child saca en solitario tras haber puesto punto y final al grupo con el que compartió las mieles del éxito con Kelly Rowland y Michelle Williams. Ya en la pasada edición de la Super Bowl, Beyoncé calentó motores con su éxito Formation, que logró atraer de nuevo todas las miradas con un muy comentado videoclip para el single que tenía a su hija como protagonista.

A la espera de que el CD salga en formato físico —si es que finalmente lo hace—, muy pocos han sido los privilegiados que han podido disfrutar de su nuevo trabajo de 12 temas. El último álbum de Beyoncé, en 2013, también cogió a contrapie a sus seguidores y a buena parte de la crítica musical. Esta semana, la cantante comienza en Miami (Florida, EE UU) su nueva gira.

Síguenos por @800noticias