Beyoncé mostró su apoyo a Meghan Markle tras entrevista con Oprah - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La polémica entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah generó cientos de reacciones en las redes, sin embargo, la cantante Beyoncé manifestó su apoyo a los duques de Sussex.

Así lo reveló el portal Marca, destacando que la intérprete se unió a la lista de famosos que se han solidarizado con Markle tras su salida del Palacio de Buckingham.

Con una publicación compartida en su sitio web, Beyoncé envió un mensaje a la duquesa tras su encuentro con Oprah Winfrey.

“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti“, expresó.

Beyoncé le dedica un mensaje a Meghan Markle en su página web

Beyoncé y Meghan Markle se conocieron en el 2019, durante el estreno del remake de El Rey León, allí se les pudo ver abrazadas y disfrutando de una grata conversación.

Según la revista Hola!, la cantante aprovechó para compartir varios consejos sobre maternidad con la esposa de Harry, quien en ese entonces se encontraba embarazada de su primer hijo, Archie.

Solidaridad y apoyo

Al igual que Beyoncé, otros famosos han respaldado las escandalosas revelaciones de la duquesa de Sussex, sobre la familia real británica.

Figuras del deporte, la música y el cine se han unido a Meghan y Harry, luego de que estos confesaran el lado oscuro de la realeza.

La tenista Serena Williams, así como las actrices Sarah Silverman, Gabrielle Union, y las activistas Bernice y Billie Jean King, compartieron también sus mensajes con la duquesa.

“Estoy tan orgullosa de ti por ser tan valiente, sé que nunca es fácil. Eres fuerte, tanto tú como Harry. Te Amo. Te adoro. Tu amiga S”, escribió la atleta.

Las redes reaccionan a la esperada entrevista a Megan y Harry hecha por Oprah

Por su parte, la actriz Gabrielle Union aprovechó para elogiar al príncipe Harry por ponerse del lado de su esposa y proteger a su familia.

Sarah Silverman, aprovechó para comentar que el príncipe Harry debería utilizar el apellido de Meghan.

Bernice King, hija de Martin Luther King, compartió las opiniones de la duquesa sobre el racismo en la familia real.

“La realeza no es un escudo contra la devastación y la desesperación del racismo. Estoy agradecido de que #MeghanMarkle todavía esté aquí”.

“Entre las revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry está la lucha de Meghan con la salud mental. Se espera que su honestidad conduzca a una mayor aceptación y más ayuda para quienes la necesitan”escribió Billie Jean King.

Síguenos por @800noticias