Beyoncé gana su Grammy número 22 por su disco Lemonade | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mildred Manrique

Beyoncé se impuso en la categoría de Mejor Álbum Urbano de los Premios Grammy 2017 por su disco Lemonade. Este es el premio número 22 que recibe la cantante durante su trayectoria musical.

La artista se convirtió con sus nueve nominaciones en la mujer con más candidaturas – 62 hasta ahora- en la historia de estos galardones.

La diva de 35 años de edad hizo su primera aparición pública desde que dio la noticia de que está embarazada de gemelos. Precisamente en su show de presentación lució su barriga y transmitió un mensaje dedicado a la maternidad.

 

Primero aparecieron imágenes de la orgullosa madre mostrando en un bikini su barriga de embarazada. Y luego entró en escena con una corona y una capa dorada, acompañada de una docena de mujeres que se formaron a su alrededor y convirtieron la tarima en un mar de flores.

Cantó dos piezas de su más reciente álbum, “Love Drought” y “Sandcastles”, intervenidas con frases sobre el poder de la mujer. “Si vamos a sanar, que sea glorioso”, dijo.

Y al terminar la presentación, dirigió la mirada hacia su esposo, el rapero y empresario Jay Z y a su hija Blue Ivy.

La artista, que ganó fama con un pop sazonado con R&B, fue osada y provocativa en Lemonade, que entrelazó con una película. En su mayor aproximación al hip-hop, pero que coquetea también con el rock y hasta con la música country, el álbum es una poética exploración de la experiencia de la mujer afroestadounidense, en la que aborda además duros temas como la infidelidad y la brutalidad policial.

La gala, conducida por el humorista británico James Corden, contará con las actuaciones de Adele, Lady Gaga, Metallica, Katy Perry, William Bell, Chance The Rapper, Gary Clark Jr., Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Maren Morris, Anderson .Paak, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest, Carrie Underwood, Keith Urban y The Weeknd, entre otros.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias