Bertucci y la Cruz Roja entregaron alimentos e insumos en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | Nota de prensa

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2021, Javier Bertucci, entregó este fin de semana junto a la Cruz Roja Venezuela, insumos, juguetes, ropa y alimentos a más de 1.500 familias en el estado Apure.

“El mayor valor que podemos compartir ahora con nuestro pueblo, es la solidaridad. Un poco de lo que tenemos, compartirlo con el otro”, declaró Bertucci desde el lugar.

Asimismo, los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja realizaron una jornada servicio médico gratuito en el área de ginecología, odontología, pediatría, atención a mujeres embarazadas y adultos mayores de la región llanera, quienes con agradecimiento celebraron la entrega de sopa y enseres en su comunidad.

El fundador de El Evangelio Cambia dio a conocer a través de sus redes sociales que esta jornada fue posible, gracias a decenas de voluntarios que se sumaron a la iniciativa.

Por último, Bertucci dio a conocer que sostuvo un productivo encuentro con líderes de la entidad, entre empresarios, dirigentes comunitarios y pastores de la región, con quienes compartió los valores más importantes que deben regir el carácter de todo liderazgo en el país.

Recordemos que el partido El Cambio, aún no ha anunciado públicamente si participará en las primarias de la Plataforma o si postulará nuevamente un nombre a la presidencia. Sin embargo, en agosto pasado Bertucci recomendó al G4 hacer las primarias con apoyo del CNE. 


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias