Bertucci pide a los venezolanos votar el 6-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El dirigente político Javier Bertucci instó este miércoles a los venezolanos a votar «para resolver la crisis» en Venezuela. «Por años, permitimos que otros decidieran por nuestro futuro. Ante la grave crisis que se vive, debemos entender que uno de los motivos que ha ocasionado que la crisis se agudice, ha sido la abstención. Pero así como lo permitimos, lo podemos revertir, votando y participando», expresó mediante Twitter.

Bertucci aseguró que el declive institucional en el país se debe a errores políticos que se cometieron en el pasado por parte de los que adversan al gobierno de Nicolás Maduro. «Venezuela necesita un cambio. No es momento de seguir rutas inciertas, sino planteamientos realizables. Aquellos que llaman a la abstención ¿Qué proponen al país luego de no ir a las urnas electorales?», dijo.

En ese sentido, expresó que «es momento de entender que la única ruta real y viable para lograr un cambio verdadero es la democrática, pacífica y constitucional. Si nos unimos, nos organizamos y votamos, lograremos el cambio», sentenció.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias