Bertucci mueve su discurso hacia los jóvenes de cara a la presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | Nota de prensa

Durante el Congreso Nacional de Jóvenes 2023 en el Fórum de Valencia, bajo la dirección de los pastores Javier y Rebeca Bertucci. El objetivo principal de esta actividad fue promover e impartir valores y principios cristianos en la juventud, con la finalidad de que esta pueda influir de manera positiva en la sociedad actual.

Durante el congreso de «Imagen», Bertucci hizo hincapié en la importancia de la juventud como principal motor y agente de cambio para un futuro mejor cuando está tiene esperanza, destacando que la mayoría de los asistentes son jóvenes. En este sentido, afirmó que invertir en los jóvenes y creer en su fuerza dinámica es fundamental para el desarrollo de Venezuela.

«Creemos firmemente que los jóvenes que están trabajando arduamente fuera del país regresarán a Venezuela en mejores condiciones», agregó Bertucci.

Lea también: Benigno Alarcón: Los opositores deberían centrarse en fortalecer la primaria

Como director del evento junto con su esposa, Javier Bertucci resaltó que el propósito principal del congreso es la recuperación de la imagen de Jesús en la sociedad, la cual ha sido tergiversada por la religión y los intereses personales.

La pastora Rebeca de Bertucci, por su parte, destacó el desempeño de todos los integrantes de la Compañía de Arte RB, quienes hicieron posible este evento de gran magnitud, uniendo sus talentos para ofrecer un espectáculo de alta calidad que fue disfrutado por todos los asistentes.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias