Bertucci: Detención de Guevara y caos en la Cota 905 «entorpecen» diálogos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, abogó por la liberación del dirigente político, Freddy Guevara, “si no hay pruebas en las próximas horas”.

“La aprehensión de Guevara, la situación en la Cota 905, entorpece la ruta que llevamos y que necesitamos continuar (…) no habiendo ninguna prueba concreta contra Guevara, pido sea liberado de manera inmediata”, indicó.

Bertucci aseguró que aunque las reuniones (abiertas y cerradas) se mantienen entre los actores políticos de ambos sectores, “la comunidad internacional debe facilitar esa mesa (de diálogo)”.

En entrevista con Marypili Hernández, en el programa “Sin Duda” de Unión Radio, el parlamentario informó que durante las últimas semanas han mantenido reuniones con el equipo de Noruega, y solicitaron al Ejecutivo Nacional la incorporación de un mayor número de participantes en las reuniones previas “que tengan legitimidad”.

En lo personal, Bertucci no descartó sus aspiraciones de competir por la la gobernación del estado Carabobo, en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

 “Todas las encuestas me dan arriba, medido con cualquier candidato, estoy esperando el asunto de las condiciones en las oficinas regionales… avanzando en ese punto, creo que anunciaré mi candidatura a la gobernación de Carabobo”, puntualizó

Síguenos por @800noticias