Bertín Osborne visita a Fabiola y sus hijos tras el anuncio de su separación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Dos días después de hacerse pública su separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha visitado a su ex pareja y los hijos que tienen en común, Kike y Carlos. El cantante, que estaba pasando unos días en su finca de Sevilla por trabajo, ha vuelto a Madrid donde se ha encontrado con su familia por primera vez tras el inesperado anuncio.

Aunque la noticia sorprendió a todos, los afectados han asegurado que se trata de una decisión muy meditada e irreversible, en la que no ha habido terceras personas que la hayan podido motivar. El desgaste de la convivencia y el carácter de ambos -ha apuntado la venezolana- han sido el detonante para poner fin a 14 años de matrimonio.

«Hemos decidido que era lo mejor para los dos, pero no significa que no haya amor, cariño, respeto. Tenemos una buena relación y buena comunicación […] Él vendrá a ver a los niños porque esta sigue siendo su casa», ha apuntado Fabiola en sus primeras declaraciones tras el comunicado. La modelo, además, ha reconocido que ha hablado con Bertín y le ha agradecido el respeto con el que ha escrito el texto.

Según ha contado, no hay marcha atrás y llevaban mucho tiempo barajando la posibilidad de emprender caminos diferentes: «Nos hemos dado un tiempo varias veces y yo creo que en esta ocasión la diferencia es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien, incluso él nos ha dicho que sabía que iba a pasar porque nos veía discutir. Nunca han sido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el mundo que estaba a nuestro alrededor. Estábamos muy bien, y luego no nos podíamos ni ver, y eso es agotador, no nos lo merecemos porque somos buenas personas».

En las últimas 48 horas, la mujer de 48 años ha recibido muchas muestras de cariño, pero también le ha llegado un mensaje inapropiado al que ha querido responder:

Mi prioridad no eres tú, soy yo o mi familia

«Se trata de un periodista que no sólo me reprocha que no le responda a su mensaje, también tengo que decir que me lo mandó inmediatamente después del comunicado, yo creo que la gente no sabe dónde estás tú. Mi prioridad no eres tú, soy yo o mi familia. Si no que además termina el mensaje diciéndome que le parece indecente que no conteste y que todo sea por la pasta».

Bertín asume toda la responsabilidad

Por su parte, Bertín Osborne ha pedido a la prensa que no se especule con su separación, ya que ha explicado detalladamente los motivos que llevaron a dar este paso. De hecho, tomaron esta decisión semanas atrás, en concreto, el pasado 7 de diciembre durante el 66 cumpleaños del presentador. «Estoy muy bien, muy tranquilo. Los niños, fenomenal y hablamos todos los días. La vida sigue y somos muy amigos», ha comentado a los periodistas en su última aparición.

Primeras declaraciones de Bertín Osborne tras su ruptura con Fabiola

Bertín, que ha encontrado en el trabajo la mejor vía para llevar esta situación, ha asumido toda la responsabilidad de la ruptura ya que confiesa que es «muy complicado en el día a día». Asimismo, ha destacado las cualidades de Fabiola como madre: «Sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias». Para ambos la prioridad ahora mismo es el cuidado de sus hijos Kike (de 13 años que padece una lesión cerebral) y Carlos (de 12 años).

Eugenia Osborne lamenta la separación de su padre y Fabiola

Eugenia Osborne ha lamentado la separación de su padre y Fabiola Martínez: «Es doloroso, pero lo bueno es que se llevan fenomenal […] Yo tengo la experiencia (del divorcio) de mis padres y sé que Fabiola también va a ser igual y a mi padre ya le conocéis, o sea que va a ser bueno también».

La hija deBertín y Sandra Domecq ha hablado con mucho cariño de ex pareja de su padre: «Son muchos años y nos queremos muchos todos. Creo que hemos demostrado que somos una familia que, incluso en estas adversidades, seguimos unidos».

El comunicado completo de Bertín Osborne

«Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto».

Fuente rtve

Síguenos por @800noticias