Calderón Berti a Carla Angola: No conozco a Padrino ni a Moreno - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El ex embajador de Colombia Humberto Calderón Berti, envió un mensaje a la periodista venezolana Carla Angola, sobre la publicación hecha por la comunicadora donde revelaba una presunta conspiración con funcionarios del chavismo.

«Querida Carla.: no conozco al General Padrino ni al Doctor Moreno. Jamás he hablado con ellos. Tampoco participe en la hazaña militar del Puente de Altamira. Pregúntale a los protagonistas de ese evento», escribió en su cuenta Twitter, luego de las declaraciones emitidas este 29 de noviembre, donde informó sobre su distanciamiento con el líder venezolano Juan Guaidó.

En respuesta la periodista Carla Angola respondió que ni la nota, ni el documento eran de su autoría.

«Mi querido ExEmbajador, esa nota no es mía, el documento tampoco. Es de Miami Mundo como muy bien lo dice mi tweet. En esta cuenta se publicó esa información del documento y su respuesta en la rueda de prensa. Un abrazo», respondió a través de la misma red social.

Berti también informó, que el comisionado para las relaciones exteriores Julio Borges, no fue consultado sobre la decisión de su remoción. «Es mi amigo y ninguna maniobra alterará esa relación», apuntó.

Síguenos por @800noticias