Berrizbetia al régimen: Pasaron la raya, fue un atentado contra los diputados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Carlos Berrizbetia, denunció que la comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN) conformada por el secretario y los jefes de fracción, sufrió un atentado por parte de hombres armados que le dispararon cuando pretendían llegar al Palacio Federal Legislativo.

Berrizbetia envió un mensaje directo a Diosdado Cabello, y al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, «se pasaron de la raya. No gana nada con esto», señaló que la comunidad internacional está observando lo que ocurre con los diputados.

«Primero hacer un llamado al ministro de la Defensa, Padrino López, no es justo que estos grupos paramilitares que le dispararon a la camionetas y que persiguieron no solamente a los periodistas estén amparados por las fuerzas armadas (…) Padrino, por favor, ese uniforme que tiene usted es de todos los venezolanos hágalo valer» expresó.

La comisión de diputados que sufrió el ataque estaba conformada por Delsa Solorzano, Carlos Berriztbetia , Renzo Prieto , Karín Verá Piero Maroum y el Secretario Ángelo Palmieri.

Síguenos por @800noticias