Bernal le pidió a la gobernadora Laidy Gómez «borrón y cuenta nueva» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El llamado protector del Táchira, Freddy Bernal, pidió a la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez «borrón y cuenta nueva», para trabajar en el asfaltado de la carretera Troncal 5, la cual admitió encontrarse bastante destruida.

“La troncal 5 parece que hubiese sido bombardeada. Quizás no hay dinero para el asfalto completo de la carretera, pero sí para gran parte del tramo”, manifestó el vocero oficialista.

Instó a los burgomaestres de los municipios aledaños a las principales carreteras del Táchira a que trabajen en su recuperación, dentro de su jurisdicción. Con esto, el protector quiso referirse a la ejecución de la limpieza, pintura, demarcación e iluminación de los tramos dentro de sus municipios.

“Si nos juntamos, la Gobernación del Táchira, los alcaldes y el Gobierno nacional, y ponemos un poquito cada uno, vamos a trabajar por el bienestar del Táchira”, comentó.

Continuó realizando un llamado de conciliación a sus detractores, aseverando haber dejado de lado algunas rencillas y colocando su disposición para trabajar. “Dejemos atrás las diatribas, olvidemos los extremismos, vamos a trabajar por la paz del Táchira”.

“A la gobernadora le digo: vamos a hacer borrón y cuenta nueva; yo me voy a olvidar de que usted se tomó una foto con Ivanka Trump. Vamos a trabajar y dígame qué necesita. ¿En qué cree que el gobierno de Nicolás Maduro puede colaborarle para que tenga una mejor gestión?”, indicó.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias