Bernal: Detenidos nueve paramilitares en Ureña y San Antonio del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este miércoles que fueron detenidos en las últimas horas más de nueve paramilitares en la frontera colombo venezolana, específicamente en los municipios Ureña y San Antonio del Táchira.

«Hemos logrado detener hasta este momento más de nueve paramilitares responsables de acciones criminales contra nuestros honestos comerciantes y la población civil», señalando de responsables a las «bandas criminales de los urameños y los rastrojos», expresó.

En este sentido, Bernal también denunció que «en los últimos días una guerra de mensajes ha pretendido crear zozobra en la población de Ureña y San Antonio».

Por lo que detalló que «todo aquel criminal que pase la frontera de Colombia hacia Venezuela y ejerza acciones delictivas sentirá todo el peso de la ley y de la constitución y todo aquel que haga uso de armas de fuego contra la población civil o contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana o nuestros organismos de seguridad de estado, recibirá respuesta».

El Protector Político instó a la población en general del Táchira a seguir trabajando por la paz y a confiar en la labor que ejercen los diferentes organismos de seguridad en las diferentes localidades del estado.

información de Globovisión

Síguenos por @800noticias